viernes, 21 de marzo de 2014

Una hermosa mujer con una prodigiosa voz




En el año 1971 fue grabada una pieza musical de la cuál se vendieron mas de 3 millones de copias en todo el mundo, conocida como el vals de las mariposas.

Su autor Danny Daniel, fue compositor y siendo los interpretes de dicha pieza musical, la cantante Donna Hightower y el autor de la misma.

Pieza musical que nos ha alegrado la vida por su melodiosa música y su carácter romántico de la misma.

La cantante ha fallecido en el mes de agosto del pasado año 2013.



 Paseando en tu jardin
Mil mariposas
Comenzaron a decir
Cosas hermosas
La mas bella de las mil
Besó una rosa
Y despues se fue hacia ti
Maravillosa
Dime si tu hoy
Quieres bailar con el son
de El vals de las mariposas,
Conmigo.
Quiero bailar, si
Quiero bailar con el son
de El vals de las mariposas,
Contigo
Dime si tu hoy
Quieres bailar con el son
de El vals de las mariposas,
Conmigo.
Cada dia en tu jardin
Te veo hermosa
Como una de las mil
Mil mariposas
Tu me enseñaste a bailar
Entre tus rosas
Una tarde como ayer
Maravillosa
Dime si tu hoy
Quieres bailar con el son
de El vals de las mariposas,
Conmigo.
Quiero bailar, si
Quiero bailar con el son
de El vals de las mariposas,
Contigo
Dime si tu hoy
Quieres bailar con el son
de El vals de las mariposas,
Conmigo.
la la la la la la la la la la
la la la la la la la la la la
la la la la la la la la la la....

No hay comentarios:

Publicar un comentario